La compañía española de menaje infantilStor ha alquilado a Mountpark una de las dos plataformas desarrolladas por la promotora que conforman el proyecto Illescas IV.
Se trata de una nave de 9.200 m² construida sobre una parcela de 90.000 m² dentro de la Plataforma Central Iberum, donde en pocas semanas se instalará el cliente.
El edificio dispone de ocho muelles de carga, una altura libre de 11,2 metros, una playa de maniobras para camiones de 40 metros, 69 plazas de aparcamiento y ocho cargadores para vehículos eléctricos. Además, cuenta con un parque fotovoltaico y amplias zonas para los empleados.
En línea con todas las plataformas de la promotora construidas en los últimos tres años, dispone del certificado Breeam Excelente. Igualmente, escaneando un código QR el inquilino tendrá acceso al sistema de gestión remoto para solventar cualquier incidencia.
Además, está ultimando la construcción de otro edificio de 36.500 m² a escasos pasos del alquilado a Stor, que estará finalizado a principios de marzo. Contará con 45 muelles de carga, una altura libre de 11,2 metros, una playa de maniobra de 45 metros y 12 cargadores para vehículos eléctricos.