Scannell Properties ha firmado la venta de su activo Logistic Park Alovera al operador logístico de origen asturiano Cárcaba Grupo, que consolidará sus operaciones en la Península con una plataforma moderna y sostenible.
Ubicada en el Corredor del Henares, a 40 minutos de Madrid, le permitirá centralizar sus operaciones y actividades para mejorar la eficiencia en la capacidad de carga, almacenamiento y servicios logísticos, promoviendo una gestión más dinámica y efectiva.
Goza de buenas conexiones por carretera, con acceso directo a la A-2 y R-2, a tan solo seis kilómetros del puerto seco y a menos de 50 del centro de Madrid, así como 16 muelles de carga, una amplia playa de maniobras de 31 metros y altura libre de nave de 11,5 metros.
En lo que se refiere a la sostenibilidad y seguridad, espera obtener la certificación 'Breeam Excellent' y la calificación de nivel alto (8) de riesgo intrínseco contra incendios según los parámetros del RSCIEI.
El almacén es el primero de Scannell Properties en la zona centro y reafirma su flexibilidad a la hora de acometer operaciones, ofreciendo al cliente no solo la opción de ser inquilino sino de comprar su propio activo.