El operador portugués Santos e Vale ya opera desde su primera plataforma logística en España, ubicada en el municipio madrileño de Coslada.
La plataforma cuenta con más de 2.000 m² de superficie y dispone de las tecnologías y recursos más modernos para garantizar operaciones eficientes y seguras. Al mismo tiempo, Santos e Vale ha invertido en infraestructura y capacitación del personal para mantener su estándar de calidad de servicio.
Desde esta ubicación en Madrid, la lusa está en condiciones de ampliar su red de distribución y de ofrecer soluciones logísticas eficientes y personalizadas en la península ibérica.
De igual manera, el operador portugués refuerza su oferta integrada de logística como operador 4PL, ofreciendo servicios integrados de gestión en la cadena de suministro, que incluyen planificación, implementación y control de actividades logísticas.
Santos e Vale, fundada en 1982, cuenta con 24 plataformasdesde las que cubre servicios de transporte terrestre, logística integrada y distribución para los segmentos B2B y B2C.