Recumadrid Servicios Ambientales ha alquilado el módulo 11 de la Fase I del parque logístico Pal M-40, propiedad de Invesco Real Estate. En concreto, esta empresa de inserción sociolaboral de colectivos en situación de vulnerabilidad social ha alquilado una superficie útil de 3.442 m2.
Se trata de un inmueble logístico de última generación ubicado en un recinto cerrado en la fachada de la circunvalación M-40, que se ha construido bajo los más altos estándares de sostenibilidad y dispone del sello Leed Gold que refleja la eficiencia energética tanto en el proceso constructivo como en los factores de reducción de consumos en el uso del edificio.
El módulo alquilado se encuentra en la Fase I del proyecto Pal M-40, de 52.000 m², que ya cuenta con menos del 15% de disponibilidad, correspondiente a dos módulos de un total de 13. BNP Paribas Real Estate ha sido la consultora encargada de acompañar a la propiedad en la búsqueda del mejor arrendatario.
La Fase II, que se entrega a finales de junio, suma 47.400 m² y está formada por seis módulos de los que dos ya han sido alquilados. En este caso, siguen estando disponibles cuatro módulos de unos 8.000 m² por módulo y es una gran oportunidad para empresas que valoran el realizar su operativa desde dentro de la ciudad de Madrid.