Prologis ha iniciado el proceso de comercialización de su nuevo proyecto en el entorno de Valencia, concretamente en la localidad de Ribarroja del Turia.
Se trata de una nave logística de 7.244 m2 de superficie construida, distribuida en 6.970 m2 de almacén y 274 m2 de oficinas, que se encuentra en uno de los polígonos industriales más importantes de la provincia, el Masía Baló. El activo dispone de una altura libre de 10,5 metros y un total de 10 muelles de carga.
Con un nivel riesgo medio 5, cuenta con sistema de Protección Contra Incendios completo, incluyendo bocas de incendio equipadas, sistemas de detección de humos y alarma contra incendios.
Su ubicación, a pocos kilómetros de la intersección de la A-3 y AP-7 hace que sea una instalación muy atractiva para el transporte rodado, no solo por su cercanía a los principales puntos de la ciudad, sino también por sus conexiones con el centro peninsular y el Corredor Mediterráneo.
El polígono, que se localiza a 14 kilómetros del aeropuerto y a 20 del centro de la ciudad, cuenta con empresas logísticas instaladas como Rhenus Logistics, Dachser, Improving Logistics, Transaher o TSB, entre otras. Prologis ha confiado en Colliers y Estrada & Partners para comercializar esta nave.