Proequity cumple quince años desde que empezara a operar en septiembre de 2008.
Desde entonces, la compañía ha gestionado más de ocho millones de metros cuadrados de suelo y ha podido gestionar más de dos millones de metros cuadrados de naves logísticas que han facilitado la expansión de empresas y la optimización de sus operaciones logísticas.
Así mismo, en materia de inversión sus operaciones han acumulado más de mil millones de eurosque le han permitido generar valor y oportunidades para inversores y clientes de sectores muy diferenciados en cuanto a actividad, tamaño o antigüedad, incluyendo desde fondos de inversión, hasta firmas textiles, de alimentación o marketplaces.
Proequity fue fundada por un grupo de socios entre los que se encuentran David Martínez, Omar Pastor y Fernando Abán. A ellos se han sumado otros socios como Daniel Galache y Javier Molino con una clara vocación de contribuir al crecimiento del sector inmologístico.
Así mismo, de cara al futuro Proequity apuesta por seguir liderando el mercado y ofreciendo soluciones inmologísticas de vanguardia.