Panattoni pondrá en marcha un nuevo proyecto en el parque logístico Empresarium Zaragoza, a 10 kilómetros del centro de la ciudad. La parcela, que antiguamente alojaba las instalaciones de un fabricante automovilístico, ofrece una superficie total de 114.000 m².
Se trata del cuarto proyecto de la promotora en Zaragoza, tras los tres desarrollados en PlaZa. En este caso, el espacio ofrece la posibilidad de construir un almacén de hasta 54.000 m², que podrá adaptarse a las necesidades de un solo cliente o de varios inquilinos, ya que podrá dividirse en módulos.
El edificio tendrá una altura libre mínima de 10,5 metros y podrá incluir un edificio de oficinas. Además, dispondrá de 70 muelles para camiones y cuatro muelles para furgonetas, así como una zona de aparcamiento con 480 plazas.
El nuevo proyecto, que contará con la certificación Breeam Excellent, estará equipado con iluminación LED, placas solares, cargadores para vehículos eléctricos y aparcamientos para bicicletas. También se crearán zonas verdes para el bienestar de los empleados, reforzando el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y el bienestar en el entorno laboral.
Empresarium Zaragoza ofrece conexiones directas a las principales vías de transporte de España, pues su cercanía a la A-2/AP-2 permite una rápida comunicación con Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Francia. Esta ubicación también garantiza una eficiente conexión con las principales rutas europeas, facilitando el transporte de mercancías a nivel internacional.