Panattoni ha alquilado uno de los edificios que conforman el parque ‘Panattoni Park Zaragoza III’a un operador logístico internacional.
Panattoni Park Zaragoza III, ubicado en PlaZa, ocupa una parcela de de 42.000 m² de superficie y está compuesto por un almacén de 21.700 m² y un segundo almacén para actividades crossdock de 5.000 m², en el que el futuro inquilino desarrollará sus operaciones logísticas.
Así mismo, el activo cuenta con una zona para oficinas de 270 m², una altura libre de once metros, quince muelles de carga y descarga para camiones, nueve para furgonetas y una rampa de acceso a nivel.
La instalación ha obtenido la certificación BREEAM Very Good en construcción sostenible, merced a la incorporación de luces led e instalación fotovoltaica de 100 kW que provee energía al almacén crossdock, así como otras innovaciones destinadas a maximizar la eficiencia energética y a utilizar de manera responsable los recursos no renovables.
'Panattoni Park Zaragoza III' constituye el proyecto más grande de los tres ejecutados por la compañía hasta ahora en Zaragoza.