CV-Grupo, la empresa familiar dirigida por la familia Vila Company, ha realizado la entrega de su nueva sede a Paack Logistics Iberia en el municipio de Alcalá de Guadaira, en Sevilla.
La instalación de la empresa de entregas e-commerce agendadas y sostenibles ocupa una parcela de 12.836 m² en el polígono Hacienda de los Dolores, con una superficie construida de 3.587 m².
El inmueble destaca por su ubicación, justo en la intersección entre las dos vías principales de acceso a Sevilla, es decir, la autovía A-92 y la circunvalación SE-30. Además, se encuentra situado a menos de 10 km del centro de la ciudad.
Este proyecto, que se ha ejecutado bajo la modalidad 'llave en mano', cuenta con 10 muelles de carga, y 60 posiciones para furgonetas para la gestión de pedidos y repartos.
A ello se añaden 30 puntos de carga eléctrica que permiten que todos sus rutas puedan realizarse con vehículos eléctricos, y una instalación fotovoltaica sobre la cubierta para el autoabastecimiento de su flota y el consumo del inmueble.
Paack operará en régimen de alquiler a largo plazo en este inmueble, consolidando así la estrategia de inversión en Andalucía de la promotora CV-Grupo.