El operador logístico catalán Nordlogway ya tiene operativa desde finales de 2023 su tercera plataforma en la localidad barcelonesa de Manlleu. El activo cuenta con 9.900 m² de superficie construida, a los que se añade una campa descubierta de 12.100 m² de superficie.
El almacén se destinará a clientes industriales, toda vez que la ampliación permitirá manejar más inventario y mejorar los tiempos de respuesta.
Con esta nueva instalación, el opeador catalán a compañía pasa a tener siete plataformas en total. Tres de ellas están ubicadas en Manlleu, otras dos se localizan en Santa Perpètua de Mogoda y la última se encuentra en Torelló. Todas ellas suman una superficie total de 42.300m² y despliegan una capacidad para almacenar 36.714 palets.
Nordlogway, fundada en 1946, ofrece servicios logísticos nacionales e internacionales, entre los que se incluyen los de almacenaje, picking, reembalaje, cross-docking y logística inversa, entre otros. Así mismo, la compañía también dispone de un almacén APQ.