Mountpark desarrolla una nave XXL de 55.260 m2 de superficie en el polígono de Plá de Santa María, en Tarragona, y que estará preparada para actividades Seveso.
La compañía tiene la intención de empezar las obras del proyecto a finales de 2024 para entregarlo un año después, a finales de 2025.
Se trata de una nave aislada con una altura libre de 11,20 metros, que dispone de 68 muelles de carga, así como de 1.680 m2 de oficinas, junto con cantina, vestuarios y plazas de aparcamiento destinadas a empleados y visitas.
La instalación se ubica uno de los principales polos químicos del país e incorpora altos estándares de calidad y de sostenibilidad, incluyendo certificación BREEAM “Outstanding”, así como con nivel alto (8) de riesgo intrínseco contra incendios, lo que posibilita que se puedan desarrollar actividades Seveso en la instalación.
Con más de 25 años de experencia, Mountpark desarrolla edificios logísticos e industriales en Europa para las principales empresas del mundo. La nave ubicada en Pla de Santa Maria es su primer proyecto en Cataluña.