La Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz ha abierto oferta pública para varias parcelas situadas en el polígono industrial Tahivillade la localidad gaditana de Tarifa.
La prioridad del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz para la comercialización de estas parcelas sería la venta que es la finalidad para la que se llevó a cabo el desarrollo de esta Polígono, por lo que se tramita y publica una oferta inicial de venta de estos inmuebles.
Sin embargo, al tiempo, una vez transcurrido el plazo de esta oferta inicial de venta y para los inmuebles que queden disponibles, la entidad tiene previsto tramitar una oferta que permita el arrendamiento, aunque, en todo caso, las ofertas de venta de las parcelas, prevalecerá con respecto al arrendamiento simple.
En total de se trata de 21 parcelas con superficies que oscilan entre los 306,73 m² y los 4.500 m² todas ellas de uso industrial, a excepción de una de 2.130 m2 de superficie destinada a dotación comercial, en un polígono cuya urbanización está completamente ejecutada y cuya superficie total es de 40.422 m².
Así mismo, el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz ha fijado unos precios de partida para la oferta de arrendamiento que se colocan en una horquila que va desde los 0,38 euros por m2 y mes a los 0,62 euros por m2 y mes.