JLL ha llegado a un acuerdo con la multinacional de financiamiento de activos a proveedores, DLL, para brindar a sus clientes opciones de financiación en diversas áreas.
Así, ambas empresas trabajarán juntas en más de 25 mercados en todo el mundo para ofrecer soluciones de financiación, abarcando toda la cadena de suministro, equipos de logística y automatización, tecnología y software.
Este acuerdo complementará la colaboración actual de la consultora inmobiliaria con Miebach Consulting, compañía dedicada a la consultoría de cadena de suministro e ingeniería de flujo de materiales, para proporcionar asesoramiento estratégico e innovador a los clientes en temas de logística y cadena de suministro.
Con este acuerdo, los clientes de JLL en logística y almacenamientopodrán acceder a financiamiento para maquinaria e instalaciones necesarias para llevar a cabo con éxito sus operaciones.
De este modo, junto con Miebach y DLL, JLL ofrece una oferta integralque incluye encontrar la ubicación adecuada, obtener subvenciones e incentivos, planificar producción y logística, y financiar maquinaria para equipar instalaciones.
Desde DLL se ha enfatizado la importancia de la financiación de proyectos de intralogística y automatización para el éxito de las empresas, confiando en que esta asociación permitirá a los clientes acceder a una oferta integrada que les proporcionará financiación para equipos, tecnología y software, facilitando operaciones empresariales eficientes y rentables.
JLL es una firma incluida en el ranking de empresas Fortune 500, tiene unos ingresos anuales de 20.900 millones de dólares, opera en más de 80 países de todo el mundo y actualmente cuenta con más de 103.000 empleados.