GLP ya suma 492.000 m² en activos bajo su gestión en España, repartidos estratégicamente por todo el país, pues sus instalaciones se encuentran en diferentes localidades de Cataluña, Valencia, Castilla-La Mancha y Madrid.
Además, en el mes de septiembre de 2023, contaba con 181.000 m² de proyectos en ejecución. Su intención es enfocarse en su proyecto Oaxis, situado en Villaverde, así como en los que tiene en Getafe, Illescas y Masquefa, que estarán disponibles a principios de 2024, aunque también tiene planes de expansión en la zona de Barcelona, y busca asegurar nuevas oportunidades en Valencia.
El objetivo con sus próximas instalaciones es marcar nuevos estándares en temas como la sostenibilidad, bienestar de las personas y comunidades en las que operan, teniendo en cuenta las nuevas exigencias en automatización, eficiencia energética y nuevas tecnologías.
Ya desde sus inicios, la promotora ha puesto el énfasis en la excelencia del diseño y la construcción, por lo que sus inmuebles sobresalen en múltiples aspectos, como el aislamiento de alta calidad, soleras sin juntas y alta planimetría, diseño de trama estructural optimizado, o sistemas de evacuación de pluviales.
En cuanto a sus espacios exteriores, incluyen aparcamientos para semirremolques dentro de la parcela, garantizando un estacionamiento seguro para vehículos privados, así como amplias playas de maniobra.
Las políticas ESG, como demuestra G-Park Masquefa, son clave en su portfolio, que destaca también por su buena conectividad, como en el caso de los proyectos de Villaverde y Getafe, y su disponibilidad inmediata, con los de Tauro 3 y Santa Perpetua a la cabeza.