La consultora inmobiliaria Invertica Irels ha asesorado a la empresa de maquinaria para el frío industrial Frigicoll, en el arrendamiento de una nave logística que está ubicada en el Polígono Industrial de Valls, en Tarragona.
El inmueble, con una superficie total de 22.998,59 m², se encuentra, por tanto, en una ubicación estratégica dentro del hub logístico del arco sur de Cataluña. Además, esta instalación cuenta con las características necesarias para el desarrollo de la actividad logística y almacenaje.
Con una altura interior de 11 metros y estructura metálica, certificada para una protección contra el fuego para riesgo medio 5, cuenta con amplia playa de maniobras y aparcamiento para camiones y para vehículos ligeros.
Situado a tan sólo 23 kilómetros del centro de Tarragona y a 27 kilómetros del puerto, el activo cuenta con una amplia playa de maniobras y aparcamientos para vehículos ligeros y camiones. Además, tiene conexiones con las principales vías de comunicación viarias como la A-27, la AP-2, la C-37 y la N-240.
El arrendamiento de esta nave se enmarca dentro del plan de crecimiento de Frigicoll, una empresa familiar española con más de 60 años de historia, especializada en la introducción de soluciones tecnológicas de grandes marcas en diversos sectores industriales.
En este contexto, elabora proyectos integrales, suministrando maquinaria para el sector de la climatización y energía, el transporte refrigerado, la hostelería y la refrigeración, así como para el sector de los electrodomésticos.
Desde la consultora, especializada en logística e industrial, sostienen que esta operación es una buena señal de la confianza que muestran las empresas en la evolución y fortaleza de la economía, y demuestra al mismo tiempo la fortaleza de Frigicoll en su sector.