Fort Sumter es el nuevo inquilino de la plataforma logística que el family office de la familia Royo Invext Corporation ha construido en Parc Sagunt I.
Las instalaciones ocupan una parcela de 30.000 m² de superficiesobre la que se ubica una nave logística de 20.000 m² junto con un edificio de oficinas de 1.000 m² de superficie. Así mismo, el complejo cuenta con certificado BREEAM Very Good.
De igual modo, la plataforma dispone de 28 muelles de carga hidráulicos con abrigo retráctil, protectores, topes hidráulicos y barras de guiado, con puertas seccionales motorizadas además de dos puertas de acceso a almacén para camiones frontales y otras dos laterales.
Fort Sumter es una empresa familiar española que engloba a Volum Logistics, Cans Logistics y Maxivolum International, sociedades todas ellas de transporte y logística con presencia en Madrid, Barcelona y Navarra.
Invext Corporation tiene, además, otro activo logístico en construccióndesde el pasado mes de enero en el municipio valenciano de Catarroja, con 12.400 m² de superficie. La compañía prevé que la plataforma esté terminada el próximo mes de octubre.