Logistik Service y Brookfield desarrollarán una nueva plataforma logística llave en mano para ESP Solutions en el municipio de Alhama de Murcia.
Las obras darán inicio a principios de enero y supondrán la construcción de una nueva instalación en dos fases sobre una parcela de 85.000 m² de superficie.
En la primera de ellas se levantará una plataforma refrigerada de 20.000 m² de superficie y con capacidad de 35.000 palets. Este almacén estará equipado con cuarenta muelles de carga y descarga, así como con instalaciones de refrigeración y congelación.
A su vez la segunda fase implica la construcción de una nave adicional de al menos 20.000 m² de superficie construida, de tal manera que completado el proyecto tendrá una capacidad total de 80.000 palets y un centenar de muelles de carga y descarga.
La nueva instalación se une a las que ya tiene la empresa de transporte en Murcia y Valencia para reforzar su oferta logística.
El activo desarrollado en una operación asesorada por Proequity formará parte de la cartera de la joint venture entre Logistik Service y Brookfield.