Distriplac ha trasladado su almacén de Elche, Alicante, a una nueva nave situada en el Polígono El Carrus, la principal área industrial y de desarrollo ilicitana, que se encuentra muy próxima a la CV – 84.
Con este nuevo centro, se pretende dar respuesta a las necesidades de los clientes de la zona, tanto en oferta de producto como en agilidad y comodidad en la carga, mejorando así su experiencia de compra.
Se trata de unas amplias instalaciones de más de 5.000 m2, repartidas en 1.700 m2 de almacén, una campa y una zona de carga de más de 2.300 m2 y un punto de venta de cerca de 90 m2.
En total, Distriplac cuenta con 57 centros repartidos entre España y Portugal, tres de ellos en la provincia de Alicante, sumando ya aproximadamente 180.000 m2 de instalaciones.
Todo ello se complementa con una flota de más de 100 vehículos y más de 5.000 referencias en stock de sistemas de tabiquería y techos, aislamiento térmico-acústico, calorifugados, protección pasiva, impermeabilización y complementos.