
El Ayuntamiento de Jerez ha cerrado esta semana la venta de una parcela edificable situada en la Ciudad del Transporte de la localidad con la gaditana Jocafran por importe de 220.461,49 euros.
Jocafran tiene la intención de destinar esta parcela a la construcción de una plataforma logística para empresas de distribución. Así mismo, esta empresa adjudicataria asumirá las obras de urbanización de estos terrenos como actuación complementaria.
Esta parcela, que tiene una superficie de 23.238,15 m2, fue licitada en noviembre de 2022 y posteriormente adjudicada a una empresa que, finamente, no aportó la documentación exigida dentro del pliego de cláusulas administrativas particulares que regulaba este procedimiento, por lo que el actual Gobierno acordó a principios de este año el decaimiento de la oferta presentada por esta empresa así como la declaración de desierta de la licitación.
Jocafran es una empresa domiciliada en El Puerto de Santa María, constituida hace más de tres décadas y que tiene por objeto social la adquisición, tenencia, explotación, administración y venta de bienes inmuebles, así como de valores-acciones o participaciones.