BigMat ha inaugurado a principios de julio su nuevo centro logístico en Canarias, con el que busca mejorar su respuesta logística a todos sus clientes y socios en el archipiélago, así como potenciar su presencia y desarrollo en la zona. Situado en Santa Cruz de Tenerife, es ya el quinto centro del grupo entre la península e islas.
Con una superficie total de almacenamiento de 3.000 m2, el almacén permitirá ampliar el número de referencias disponibles a 8.000, entre las directas e indirectas. Por su parte, los socios podrán disponer de una amplia oferta en todas las familias de producto: construcción, fontanería, herramientas, electricidad, ferretería, jardín, azulejos y baño.
La inversión realizada, cercana al millón de euros, permitirá dar cobertura logística a todas las enseñas del Grupo en Canarias. Con esta operación, BigMat continúa con su proceso de expansión en Canarias, una plaza de gran importancia estratégica, facilitando el suministro a los asociados de la provincia de Tenerife y consolidando la ampliación de su catálogo de producto.
Para mediados de septiembre, está prevista la inauguración de un segundo centro logístico en Las Palmas de Gran Canaria, con una oferta y dimensiones similares a este centro de Santa Cruz de Tenerife. Estos dos puntos logísticos facilitarán el incremento del número de rutas de los socios.