UTA Edenred trabaja continuamente para seguir ampliando su red de aceptación europea, esta vez en la República de Irlanda e Irlanda del Norte, donde ha incorporado unas 430 estaciones Circle K.
Al mismo tiempo, con Irlanda del Norte incorpora una nueva región a su red, tal y como ha confirmado Lukas Schneider, director comercial para la región EMEA.
En concreto, los clientes ya pueden acceder a unas 370 estaciones Circle K repartidas por la República de Irlanda y a 60 estaciones ubicadas en Irlanda del Norte, en las que se podrán adquirir combustible y lubricantes, así como servicios de limpieza de vehículos.
Cabe apuntar que Circle K forma parte del grupo canadiense Alimentation Couche Tard, y es la principal operadora de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia en Irlanda, con más de 400 ubicaciones en la República de Irlanda e Irlanda del Norte.
Además, opera tiendas y restaurantes en sus estaciones, donde ofrece bebidas, aperitivos y comidas para llevar. Entre sus características, destaca por otro lado su compromiso para mantener buenas prácticas medioambientales y climáticas mediante a través de su programa de sostenibilidad.
Desde el año 2007, UTA Edenred ya cuenta con estaciones pertenecientes a esta empresa situadas en su red en Escandinavia, los países bálticos y Polonia.