Lecitrailer ha entregado diez frigoríficos Evolution a la sevillana Grupo Gar&Cía.
La empresa de transporte andaluza ha apostado por la gama de semirremolques frigoríficos Evolution de la marca maña, en su versión multitemperatura, para garantizar que las mercancías llegan en las mejores condiciones a los consumidores.
Grupo Gar&Cía, fundada en 1986, cuenta con una flota de más de quinientos semirremolques frigoríficos, furgones y lonas, dedicada al transporte y logística nacional e internacional.
Actualmente, la empresa se encuentra inmerso en un proceso de digitalización y de gestión de flota que permitirá conocer y analizar sus costes al máximo detalle para ofrecer a sus clientes servicios todavía más competitivos.
Por otra parte, el fabricante aragonés también ha entregado una decena de lonas Elite a DB Schenker, que irá destinada a reforzar su flota de distribución de última milla en Cataluña.
La serie está compuesta por diez unidades con certificación XL de aseguramiento de carga, que incrementan la resistencia, la durabilidad, facilitan el manejo, generan menos mantenimientos y optimiza las taras.