Stellantis Pro One se mantiene al frente del mercado español de comerciales en el primer trimestre de 2025

Stellantis Pro One se mantiene al frente del mercado español de comerciales en el primer trimestre de 2025 con 15.743 unidades matriculadas, un 16% más que hace un año.

04/04/2025 a las 11:34 h
En marzo, el grupo ha sumado 5.885 unidades matriculadas.
En marzo, el grupo ha sumado 5.885 unidades matriculadas. Foto: Stellantis

Stellantis Pro One se mantiene al frente del mercado español de vehículos comerciales en el primer cuarto de 2025.

En concreto, sus vehículos, comercializados en el país bajo las marcas Citroën, Fiat Professional, Opel y Peugeot, representan un 36,7% de las matriculaciones de furgones y furgonetas, con 15.743 unidades registradas en lo que va de año, un 16% anual más,

En marzo, el grupo ha sumado 5.885 unidades matriculadas de sus distintos modelos, un 25% más que en el mismo mes del año pasado, lo que equivale a un 36,7% de penetración.

Por marcas, Peugeot acumulad 5.778 unidades registradas en el período y un 19% más que hace un año, con una cuota del 13,5% en el acumulado. 

A su vez, en el mes de marzo, Citroën alcanza las 2.089 matriculaciones y un 13% del mercado.

Así mismo, la gama eléctrica del conglomerado acumula 778 vehículos comerciales eléctricos matriculaciones en lo que va de año, lo que supone un 33,2% de cuota.

Subscription banner

Etiquetado