Schmitz Cargobull refuerza su presencia en el segmento de logística refrigerada con la adquisición de una participación mayoritaria en el capital de la almeriense Atlantis Global System.
Como consecuencia de la operación empresarial, el sistema telemático de Atlantis Global System para datos digitales de servicios logísticos a temperatura controlada en tiempo real estará disponible para todos los semirremolques frigoríficos Schmitz Cargobull producidos en la planta de Zaragoza.
A su vez, los datos del sistema telemático que la marca alemana instala de serie en todos sus semirremolques podrán consultadrse en la plataforma de rervicios telemáticos Atlantis Global System. Así mismo, los datos del sistema de la compañía también están disponibles en el portal de conectividad de Schmitz Cargobull, previa petición.
Atlantis Global System, AGS, actuará como especialista para la cadena de frío dentro del grupo Schmitz Cargobull, y seguirá operando en el mercado de forma independiente para seguir garantizando el mejor servicio a todos sus clientes.
El fundador de la compañía andaluza, Rafael del Pino, seguirá al frente de Atlantis Global System como consejero delegado, con la vista puesta en impulsar el desarrollo de nuevos productos y soluciones avanzadas de gestión de flotas.