ROR Operador Logístico ha decidido integrar a su flota, de más de 260 medios dedicados, un total de diez furgones 'Absolute' y dos dollies de Lecitrailer, que han sido diseñados para proporcionar la máxima productividad en el transporte de mercancías, reduciendo los tiempos de entrega y optimizando los costes operativos.
Entre los vehículos recientemente adquiridos, se encuentran dos furgones totalmente equipados para la composición de conjuntos duotráiler. Esto le permitirá transportar hasta un 100% más de mercancía por servicio, disminuyendo un 40% las emisiones de gases de efecto invernadero.
Además, cabe apuntar que los furgones 'Absolute' destacan por su moderno diseño, robustez y resistencia, lo que les confiere una vida útil más prolongada. Esta durabilidad se traduce en una mayor eficiencia operativa y una reducción en los costos de mantenimiento a lo largo de la vida útil del semirremolque.
La incorporación no solo responde a la necesidad de modernizar la flota, sino también al objetivo estratégico de ROR para mantener su posición en el sector logístico español. Con estas nuevas unidades, garantizará a sus clientes un servicio más seguro y fiable, adaptándose a las crecientes demandas del mercado.