El equipo frigorífico Vector S 15 de Carrier establece un nuevo estándar de coste total de propiedad

El Vector S 15 es un equipo semieléctrico que proporciona una gran capacidad de enfriamiento en modo diésel, al tiempo que es eficiente y silencioso.

27/03/2025 a las 22:09 h
Con un peso aproximado de 700 Kg, el Vector S 15 es uno de los modelos más ligeros de su categoría.
Con un peso aproximado de 700 Kg, el Vector S 15 es uno de los modelos más ligeros de su categoría. Foto Carrier Transicold

Ya está disponible el equipo para semirremolque frigorífico con control de temperatura Vector S 15 de Carrier Transicold que combina eficiencia energética y fiabilidad con un diseño fácil de usar, con el fin de satisfacer las demandas de alto rendimiento del sector.

Con su arquitectura semieléctrica, el Vector S 15 ofrece el mismo rendimiento de refrigeración en modo diesel que el Vector 1550, pero con una reducción significativa del consumo de combustible de hasta un 20% menos, con lo que responde eficazmente a los retos económicos a los que se enfrentan las empresas de transporte.

El Vector S 15 supone un importante paso adelante en la eficiencia del transporte frigorífico, gracias a un diseño robusto, una extraordinaria eficiencia de combustible y un bajo nivel de ruido, que representa una solución económica y de alto rendimiento.

Más allá de su eficiencia energética, el Vector S 15 también destaca por su funcionamiento excepcionalmente silencioso. Al mantener la temperatura, el equipo pasa automáticamente a velocidad reducida, disminuyendo los niveles de ruido en 6 dB(A) frente al Vector 1550 en las mismas condiciones.

Además, con un peso aproximado de 700 Kg, el Vector S 15 es uno de los modelos más ligeros de su categoría, lo que contribuye a reducir los costes de explotación al mejorar el consumo de combustible e incrementar la capacidad de carga útil.

El fácil acceso a los componentes agiliza el mantenimiento y minimiza el tiempo de inactividad. Además, el intervalo de mantenimiento del aceite se ha ampliado a 3.000 horas.

El equipo también incorpora telemática, lo que garantiza la compatibilidad con la plataforma digital Lynx Fleet de Carrier Transicold. Esta plataforma combina los datos de los equipos frigoríficos con el aprendizaje automático, lo que ayuda a tomar decisiones basadas en datos lo que a su vez repercute en un aumento de la eficiencia y sostenibilidad de las cadenas de suministro.

Subscription banner

Lo más leído