Nuevo equipo frigorífico TEK de Mitsubishi para la distribución urbana

Con unas dimensiones compactas, la nueva gama TEK de Mitsubishi está disponible en versiones mono y multitemperatura altamente eficientes, respetuosas con el medio ambiente y diseñadas para garantizar la frescura de la carga.

20/11/2024 a las 10:30 h

Los nuevos equipos frigoríficos de Mitsubishi 100% eléctricos de la gama TEK, combinan a la perfección eficiencia operativa y sostenibilidad medioambiental.

Al combinar el accionamiento totalmente eléctrico con el refrigerante R452A respetuoso con el medio ambiente, la gama TEK reduce la contaminación atmosférica por partículas y las emisiones de CO,en hasta cinco toneladas al año, reduce los costes de mantenimiento y proporciona la solución perfecta para la distribución urbana por su funcionamiento extremadamente silencioso.

La gama Mitsubishi TEK de bajo mantenimiento está diseñada para funcionar a la perfección de forma conjunta con el vehículo, en un "todo uno", consumiendo así la menor cantidad de energía posible y ofreciendo el máximo rendimiento.

Ofrece siempre la máxima capacidad de refrigeración independientemente de la velocidad del motor de su vehículo. Cuando el sistema start/stop del vehículo apaga el motor, los equipos de la gama TEK pasan automáticamente a funcionar con la batería, reduciendo con ello notablemente el consumo de combustible de su vehículo en hasta 1.872 litros al año.

Su bajo volumen de gas refrigerante le exime del test de fugas anual. El circuito cerrado de refrigerante permite minimizar los costes de explotación durante toda la vida útil del equipo mientras que el diseño hermético del compresor minimiza el desgaste de todos sus componentes

Con unas dimensiones compactas, está disponible en versiones mono temperatura 250, 350 y 450 SA y el 450 multitemperatura. Posee una mayor capacidad frigorífica de hasta 4.000 vatios, así como una mayor capacidad calorífica, hasta los 2.200 vatios y ofrece un mayor flujo de aire, hasta 1.500 m3/h.

nueva gama TEK de Mitsubishi
Con unas dimensiones compactas, está disponible en versiones mono temperatura 250, 350 y 450 SA y el 450 multitemperatura.

Los componentes están fabricados con la más alta tecnología Mitsubishi, como el sistema inverter, que reduce el consumo eléctrico y permite una capacidad frigorífica constante, independientemente de las revoluciones del motor del vehículo.

Incluye también mando en cabina multilingüe fácil de usar con pantalla LCD para un funcionamiento sin errores y puerto USB para facilitar las descargas de datos.

Gracias al control electrónico de la temperatura, para una mayor precisión, se consigue mantener una temperatura constante en el compartimento de la carga. Es una solución perfecta para un reparto urbano silencioso y como se incluye la conexión a una fuente externa a 220 voltios, con función de temporizador, es posible hacer el preenfriamiento para mantener eficazmente la cadena de frío.

En definitiva, la gama TEK se compone por unidades frigoríficas altamente eficientes, respetuosas con el medio ambiente y diseñadas para garantizar la frescura de la carga.

Subscription banner

Lo más leído