
Quadis Autolica, propiedad del grupo Quadis, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Palma de Mallorca, situadas en la Plaza Son Llaüt de la localidad de Santa María del Camino, que cuentan con una superficie de 6.700 metros cuadrados.
Con una buena localización y de fácil acceso, este centro dedicado a la venta y la posventa de camiones de Mercedes-Benz y Fuso permitirá a la marca situarse más cerca de sus clientes y continuar creciendo dentro de las Islas Baleares, apostando siempre por el transporte sostenible.
La inauguración ha contado con la presencia de representantes de Quadis y Daimler, así como de diferentes autoridades, incluyendo a Alejandro Sáenz de San Pedro, consejero de Empresa, Empleo y Energía del gobierno autonómico, y el alcalde de Santa María del Camino, Nicolau Canyelles.
Los invitados han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones en un ambiente distendido, además de conocer de cerca las novedades de ambas marcas en el ámbito de la movilidad sostenible. Así, durante el evento se han podido ver de cerca dos modelos de última generación, como son el camión Actros eléctrico y el nuevo Fuso eléctrico.
Ambos modelos, sin duda, reflejan el compromiso, tanto de Quadis como de Daimler Truck, con la innovación y la sostenibilidad en el transporte de mercancías.