MAN Truck & Bus acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones de taller en Mérida, gestionadas por Hydraplan, que acumula una experiencia de más de 35 años en el sector del camión.
Se trata del taller más grande de camiones de toda Extremadura, según explican desde el fabricante. En concreto, la nave tiene 100 metros de largo por 30 de ancho, con un total de 3.000 m2 dentro de una parcela que alcanza los 10.500 m2.
En su interior, tienen cabida ocho calles, con la particularidad de la amplitud de las puertas de acceso, que son 15 en total. El objetivo es mantener el trato cercano con los clientes y la buena calidad de servicio, que incluye todo lo necesario para el vehículo industrial.
Su gerente, José María Sánchez, se está planteando ampliar el horario comercial, ahora dividido en turnos para evitar el calor de las horas centrales del día. La plantilla actual la componen 22 personas.
Cabe apuntar que la compañía forma parte de la red de servicio de MAN en España desde 2015, aunque también presta atención 'Mobile 24h' en Portugal, por cercanía geográfica.