MAN ha renovado algunos aspectos de su gama de vehículos comerciales TGE, especialmente relacionados con la conectividad y la seguridad, en una evolución del modelo que lleva la denominación MAN TGE Next Level.
En particular, la gama de la marca alemana incluye un nuevo diseño de su panel de instrumentos y la incorporación de nuevas tecnologías, incluyendo funcionalidades destinadas a proteger la ciberseguridad.
Como consecuencia, el salpicadero de este vehículo ha cambiado radicalmente e incorpora controles téctiles y un nuevo sistema de información con una pantalla de 10,4" de serie y múltiples posibilidades que permiten un control integral del consumo y rendimiento del vehículo.
Además, el interior del vehículo comercial también se ha actualizado para ganar en confort y equiparar la comodidad a bordo de esta unidad a la un turismo de alta gama.
Por otra parte, en el ámbito de la seguridad, el modelo recibirá importantes novedades en sistemas de asistencia al conductor que, en su conjunto, alcanzan los 27 dispositivos, entre los que trae de serie y los que se ofrecen en opción, e incluyendo once totalmente nuevos.
En cuanto a su motorización, el modelo mantiene tres diferentes potencias de 103 kW, 120 kW y 130 kW, respectivamente, así como con caja de cambios manual y automática de ocho velocidades.
Las primeras unidades de la futura MAN TGE Next Level se empezarán a producir el próximo mes de junio. Dado que ya se ha abierto la recepción de pedidos, la marca espera que el vehículo esté en las carreteras europeas este mismo verano.