En el 2025, las empresas de transporte tendrán que hacer frente a nuevas obligaciones relacionadas con el tacógrafo, como la obligatoriedad de acreditar los 56 días anteriores en controles de carretera.
Sin embargo, esta no es la única novedad al respecto, según explican desde Webfleet, que ha organizado un webinar el día 13 de marzo para analizar los diferentes cambios en este ámbito a los que se enfrenta el sector este año bajo el título de "Novedades sobre el tacógrafo en 2025, nuevas obligaciones para empresas de transporte".
Se trata de una sesión práctica en la que se proporcionará información útil para el gestor de flotas y se repasarán las fechas clave, para que las empresas de transporte puedan cumplir la normativa, incluyendo los avances de cara a 2026.
También se presentarán las herramientas disponibles para la gestión del tacógrafo. Para el evento, Webfleet contará con la colaboración de Ricardo Lucientes, consultor y docente especializado en logística y transporte y experto en el área del tacógrafo.