Nissan refuerza su gama de comerciales ligeros en Europa con la nueva Townstar Furgón Doble Cabina

El vehículo ofrece a las empresas la máxima adaptabilidad, con la capacidad de ajustar de manera rápida y fácil las configuraciones, aprovechar al máximo el amplio espacio y satisfacer diferentes necesidades.

13/06/2024 a las 17:43 h

Nissan ha reforzado su oferta de vehículos comerciales ligeros en Europa con la nueva Townstar Furgón Doble Cabina, una furgoneta ligera, cómoda y flexible, diseñada para satisfacer las necesidades de todo tipo de negocios. Basada en la furgoneta L2 Townstar, la nueva variante maximiza el espacio y es adecuada tanto para transportar pequeños artículos personales como cargas pesadas.

Ofrece a las empresas la máxima adaptabilidad, con la capacidad de ajustar de manera rápida y fácil las configuraciones, aprovechar al máximo el amplio espacio y satisfacer diferentes necesidades.

Así, los usuarios pueden plegar la segunda fila de asientos hacia arriba o hacia abajo con una sola mano, para mejorar rápidamente la capacidad total en 1 m³ más y crear instantáneamente espacio para 3,1m³ de espacio de carga. Cuando no está en uso, el asiento trasero también se puede girar hacia adelante para crear espacio de carga adicional.

Además, cuenta con una de las puertas de apertura más anchas de su categoría, con 831 mm, lo que permite un buen acceso a los asientos traseros. Para aquellos que necesitan transportar cargas adicionales, también tiene una carga útil de hasta 800 kg y una capacidad de remolque con freno de 1.500 kg.

Nissan Townstar Furgon Doble Cabina asientos
Los usuarios pueden plegar la segunda fila de asientos hacia arriba o hacia abajo con una sola mano.

Respecto a la seguridad, viene equipada con aviso de sobrepaso de velocidad inteligente, el regulador de velocidad y control crucero, el detector de fatiga inteligente y Apple CarPlay o Android Auto.

El Sistema de Frenado de Emergencia Inteligente proporciona una capa adicional de seguridad contra los puntos ciegos y los momentos impredecibles, mientras que la cámara trasera y los sensores de estacionamiento brindan a los clientes total tranquilidad al pasar de un trabajo a otro.

Una versión totalmente eléctrica 

El vehículo dispone de una versión totalmente eléctrica para ofrecer otra opción de movilidad eléctrica a las pymes y flotas con más conciencia ecológica. Con una batería de 45 kWh, el modelo eléctrico garantiza una autonomía de hasta 278 km.

Los usuarios disfrutan de una amplia gama de opciones de carga, incluido el modo de CA de 22 kW, y la opción de carga rápida de 80 kW, que brinda a sus usuarios la capacidad de cargar del 15% al 80% en solo 37 minutos. Toda esta energía eléctrica está disponible sin comprometer el rendimiento, y el modelo eléctrico cuenta con la misma capacidad de carga y pasajeros que su homólogo de gasolina.

En lo que respecta a la conectividad, el vehículo incorpora la aplicación NissanConnect, que permite a los conductores acceder a información crucial a través de su 'smartphone' para planificar sus viajes con la máxima precisión. Puede proporcionar actualizaciones de tráfico en vivo e información crítica sobre el estado de carga de la batería en la versión eléctrica, además de iniciar de forma remota el sistema de ventilación.

La nueva furgoneta cuenta con la garantía estándar de Nissan de cinco años o 160.000 kilómetros, y ocho años o 160.000 km para la garantía de la batería en el modelo eléctrico.

Subscription banner

Etiquetado
Lo más leído