
MAN Truck & Bus refuerza su oferta para el sector del transporte de obra y materiales de construcción con una amplia y robusta gama de furgonetas y camiones.
En este sentido, la alemana ha presentado en un evento celebrado en la localidad gala de Marsella, su gama actualizada de vehículos específicos para este segmento.
Con más detalle, la gama de la marca para el transporte de obra y materiales de construcción se compone de furgonetas MAN TGE de 3,5 a 5, 5 toneladas y camiones MAN TGM y TGS de hasta 180 toneladas de conjunto con múltiples versiones y combinaciones.
Así mismo, la gama ofrece potencias de motor que varían de los 250 CV a los 540 CV y tres tipos diferentes de tracción.
De igual modo, con baterías que se pueden combinar en tres, cuatro, cinco o seis módulos y colocar en diversas posiciones para rendir una potencia eléctrica opcional de 333, 449 o 544 CV, los chasis de los MAN eTGX y MAN eTGS de 20 a 28 toneladas permiten cubrir la gran variedad de soluciones de carrocería en el sector de la construcción, incluyendo diversas opciones de equipamiento personalizadas para estas unidades eléctricas.
Junto a esta gama, MAN Truck & Bus dispone de una oferta de servicios para una solución de transporte para el segmento, así como mecanismos de colaboración con carroceros del sector para adaotar los vehículos a las necesidades específicas de las empresas del sector de la construcción.