Lecitrailer ha reunido en Zaragoza a sus distribuidores y concesionarios franceses del 17 al 19 de junio en su convención 'Lecitrailer Tour Experience'.
El evento ha permitido a los asistentes conocer de primera mano las instalaciones de la empresa en el municipio maño de Casetas, para observar de cerca el proceso productivo, las innovadoras tecnologías utilizadas en la fabricación de semirremolques, así como ver una exposición con las últimas novedades de vehículos.
Por otro lado, además del enfoque empresarial, la convención incluyó momentos dedicados a la cultura y el ocio, con una degustación de productos típicos de la gastronomía aragonesa, destacando la calidad y variedad de los sabores locales.
Posteriormente, la convención se trasladó al Pirineo, para realizar una visita a la catedral de Jaca y la histórica Ciudadela, dos joyas del patrimonio cultural aragonés.
Con esta convención, Lecitrailer quiere reafirmar su posición como referente en el sector y fortalecer su relación con sus distribuidores y concesionarios franceses, uno de sus principales mercados internacionales.