El sábado 17 de junio, Lecitrailer celebró la inauguración oficial de su base de servicio postventa en Mangualde, Portugal, lo que demuestra la importancia que tiene para Lecitrailer el mercado portugués.
Se trata de unas modernas instalaciones de 36.000 m², equipadas con potro de enderezado de chasis, cabina de granallado, cabina de pintura, frenómetro, sistema de alineación de neumáticos por láser y fosos para reparación.
Además de reparar remolques y semirremolques, los clientes pueden encontrar tanto vehículo nuevo como de ocasión y la tienda de recambios LT Store. Gracias a esta nueva base, el fabricante podrá estar más cerca de los clientes de la zona, como ha señalado Carlos Leciñena, director general de Lecitrailer.
En su caso, Karlos Martínez, director comercial para España y Portugal, ha destacado la durabilidad y rentabilidad de la amplia gama de semirremolques de la marca. Ha indicado además que en la cadena de montaje de Mangualde, se pueden carrozar las lonas, con el consiguiente ahorro en costes para los clientes.
Finalmente, Antonio Carvalho, responsable comercial de Lecitrailer en Portugal, ha explicado las ventajas para los transportistas del nuevo servicio postventa, así como la formación y experiencia del equipo de técnicos.
Con su puesta en marcha, son ya siete las bases posventa propias del fabricante, con una superficie conjunta de más de 500.000 m². En total, cuenta con cinco en España, en Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, otra en Francia, concretamente en Lyon, y esta última en Mangualde, Portugal.