Iveco pone en marcha su nuevo centro de pagos para servicios digitales

Lanzado en varios países europeos, como Italia, Bélgica, Países Bajos, Irlanda, España, Alemania, Francia, Austria, Bulgaria y Eslovaquia, se extenderá pronto a Rumanía, Suiza y Polonia, y continuará su expansión a lo largo del año.

20/06/2024 a las 10:09 h
La plataforma permite el pago de una amplia gama de servicios.
La plataforma permite el pago de una amplia gama de servicios.

Iveco Capital ha lanzado el centro de pagos Iveco Pay, desarrollado en colaboración con J.P. Morgan Payments, que tiene como objetivo revolucionar el proceso de pago de los productos y servicios prestados por Iveco.

Lanzado en varios países europeos, como Italia, Bélgica, Países Bajos, Irlanda, España, Alemania, Francia, Austria, Bulgaria y Eslovaquia, se extenderá pronto a Rumanía, Suiza y Polonia, y continuará su expansión a lo largo del año.

La plataforma permite el pago de una amplia gama de servicios, incluidas las ofertas de telemática y e-movilidad, con planes para una mayor integración, como el mantenimiento y reparación. A través de la integración con Iveco On, que engloba toda la gama de servicios de la marca, los clientes pueden gestionar sus perfiles de pago, registrar múltiples métodos de pago y abonar facturas en línea.

Será un facilitador para una amplia gama de aplicaciones futuras, no limitadas a los clientes finales, sino que potencialmente se extenderán también a los concesionarios y proveedores, permitiéndoles construir un viaje digital avanzado.

La plataforma también proporcionará una mayor visibilidad y control sobre las transacciones, facilitando la gestión e integración de los servicios auxiliares en la oferta global. Además, promoverá y fomentará la fidelidad de los clientes proporcionando un acceso fácil y rápido al ecosistema de servicios del fabricante, fortaleciendo así las relaciones y generando nuevas oportunidades de venta.

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