Iveco Capital ha lanzado el centro de pagos Iveco Pay, desarrollado en colaboración con J.P. Morgan Payments, que tiene como objetivo revolucionar el proceso de pago de los productos y servicios prestados por Iveco.
Lanzado en varios países europeos, como Italia, Bélgica, Países Bajos, Irlanda, España, Alemania, Francia, Austria, Bulgaria y Eslovaquia, se extenderá pronto a Rumanía, Suiza y Polonia, y continuará su expansión a lo largo del año.
La plataforma permite el pago de una amplia gama de servicios, incluidas las ofertas de telemática y e-movilidad, con planes para una mayor integración, como el mantenimiento y reparación. A través de la integración con Iveco On, que engloba toda la gama de servicios de la marca, los clientes pueden gestionar sus perfiles de pago, registrar múltiples métodos de pago y abonar facturas en línea.
Será un facilitador para una amplia gama de aplicaciones futuras, no limitadas a los clientes finales, sino que potencialmente se extenderán también a los concesionarios y proveedores, permitiéndoles construir un viaje digital avanzado.
La plataforma también proporcionará una mayor visibilidad y control sobre las transacciones, facilitando la gestión e integración de los servicios auxiliares en la oferta global. Además, promoverá y fomentará la fidelidad de los clientes proporcionando un acceso fácil y rápido al ecosistema de servicios del fabricante, fortaleciendo así las relaciones y generando nuevas oportunidades de venta.