Iveco comercializará sus vehículos seminuevos bajo una nueva marca

Antes de salir al mercado, estos vehículos se someten a una serie de controles e inspecciones que siguen un detallado procedimiento establecido, garantía de fiabilidad y seguridad.

13/05/2024 a las 17:51 h
La red 'Iveco Certified Pre-Owned' está presente en más de 25 países.
La red 'Iveco Certified Pre-Owned' está presente en más de 25 países.

Iveco ha lanzado la nueva marca 'Iveco Certified Pre-Owned' para comercializar sus vehículos seminuevos. Esta es la culminación de un proceso que comenzó en 1995 con la marca Used Plus y continuó en 2015 con OK Trucks.

El fabricante fue de los primeros en Europa en comercializar vehículos seminuevos de gas natural además de diésel, acelerando la renovación de la flota en la rotación de stocks, y ofreciendo siempre a sus clientes productos basados en la sostenibilidad y la calidad.

Antes de salir al mercado, estos vehículos se someten a una serie de controles e inspecciones que siguen un detallado procedimiento establecido, garantía de fiabilidad y seguridad. Además, el fabricante ofrece un programa de Extensión de Garantía, válido en toda Europa hasta 36 meses, que puede adaptarse a las necesidades del cliente.

Con el fin de satisfacer todo tipo de necesidades de los clientes, los vehículos se dividen en tres categorías, 'premium, plus y standard', en función de sus características específicas, como los años, el kilometraje y los trabajos de reacondicionamiento.

La red 'Iveco Certified Pre-Owned' está presente en más de 25 países con un equipo de profesionales que apoyan a los clientes en la selección del vehículo usado que mejor se adapte a sus necesidades.

Sus servicios están diseñados para maximizar el tiempo de actividad a través de la monitorización en tiempo real del vehículo, el diagnóstico remoto, el mantenimiento planificado y los programas de reparación, así como las acciones preventivas en el taller, donde, por cierto, la calidad y la fiabilidad están certificadas por Iveco gracias a las piezas de recambio originales.

Igualmente, sus paquetes Topcare velan por el bienestar y la seguridad de las personas, los vehículos y la carga, y en caso de necesidad, su línea de atención telefónica 24 horas al día, siete días a la semana, está disponible en 2.000 puntos de servicio de toda Europa.

La marca también ofrece servicios telemáticos que ayudan a reducir el consumo de combustible, optimizar las rutas y mejorar el estilo de conducción mediante informes y análisis del rendimiento de los vehículos. Asimismo, complementa sus servicios con soluciones financieras que responden a diferentes necesidades, con un enfoque orientado al futuro.

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