La empresa valenciana especializada en fabricación de equipos para el lavado de vehículos Isatobal ha adquirido a su anterior distribuidor en Países Bajos, Eenzet Carwash. Esta operación se inscribe dentro del plan estratégico de acelerar su crecimiento en Europa, tras la apertura de oficinas en Francia, Polonia y Hungría en los últimos seis meses, alcanzando un total de 14 filiales a nivel global.
Eenzet Carwash, presente en el mercado holandés de sistemas de lavado durante más de 30 años, ya era distribuidor exclusivo de Istobal en el país desde 2002. Tras la adquisición, Istobal Países Bajos contará con una estructura propia, con un equipo de ventas y un sistema de servicio técnico enfocados en ofrecer un personalizado a los clientes y en asegurar una cobertura completa en todo el país.
Istobal es una empresa española con sede en Valencia, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del automóvil. Desde 1950, la empresa ha proporcionado al sector productos innovadores para un excelente cuidado del vehículo que garantizan una excelente experiencia de uso a sus usuarios.
El grupo exporta sus productos a más de 80 países, trabajando con una extensa red de distribuidores en todo el mundo. Cuenta con catorce filiales y cuatro plantas de fabricación en Europa, América y Asia, Istobal es actualmente el segundo fabricante de soluciones para el lavado de automóviles de Europa y el cuarto del mundo. Actualmente, el 72% de su producción corresponde a ventas internacionales.