El fabricante levantino Guillén Group, perteneciente al grupo polaco Wielton desde enero de 2022, acaba de presentar G-Rental, una nueva filial participada por Guillén Desarrollos Industriales, centrada en el alquiler de semirremolques bajo la marca G-Rental que "surge como resultado de una profunda reflexión tras escuchar la voz del mercado y la de nuestros clientes".
La nueva empresa especializada en el alquiler de semirremolques ofrecerá un servicio diferencial en el ámbito del renting y alquiler, con un enfoque personalizado y centrado 100% en el cliente, tal y como señalan desde el fabricante.
Guillén Rental está dirigido por Jose Luis Guillén, actual director general de Guillén, con una amplia experiencia y conocimiento del sector del semirremolque y también del renting y alquiler. El objetivo de G-Rental es ofrecer a los clientes servicios de renting y alquiler a corto, medio y largo plazo en contratos Full Service en todas sus variantes.
Esta operación cuenta con el respaldo de la extensa red de asistencia de las empresas que forman Wielton Group, lo que se traducirá en una asistencia en cualquier momento y lugar, no solo en las diferentes plantas de España, Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia e Italia, sino también en las filiales distribuidas por toda Europa y África. La sólida Red de Servicios Oficiales de la marca ABERG Service también respalda todas las marcas de Wielton Group.
Hay que destacar que cuando en enero de 2022 se hizo público la compra por parte del Grupo Wielton de la parte de producción y venta de semirremolques del fabricante valenciano Guillen Group, paralelamente se realizó la venta a Tip Trailer del negocio de alquiler que venía operando bajo la marca Next-Rent,actividad que venía desarrollando desde 2005.