Grupo Logístico Arnedo ha adquirido 50 vehículos correspondientes al modelo S-Way de la marca Iveco, manteniendo así una flota ampliada y renovada que está alrededor de los 300 vehículos.
Se trata de unidades orientadas a la rentabilidad y sostenibilidad que permiten una reducción de hasta un 10% el consumo de combustible y la reducción de emisiones de CO2, gracias a la nueva cadena cinemática, a su aerodinámica mejorada y los controles automáticos de conducción del vehículo.
Además, incorporan motores Euro 6 que garantizan una reducción importante en el consumo de gasóleo. En este mismo sentido, el Grupo ha impartido cursos de conducción eficiente en su aula de formación para conseguir maximizar el rendimiento y eficiencia de los vehículos.
Por otro lado, se va a conseguir mejorar la seguridad en carretera, ya que los camiones cuentan con las últimas prestaciones en materia de seguridad activa y pasiva del mercado, reduciendo las posibles averías en ruta.
Con esta ampliación de vehículos, la de Arnedo se posiciona como la flota propia de transporte terrestre más grande del noroeste de España, contando con una antigüedad media en sus vehículos de 2,3 años.