
La gama Aumark del fabricante Foton Trucks está compuesta por dos nuevos modelos de 7,5 Tn, con nuevas cabinas y motorización diésel y eléctrico, ambos equipados con la nueva normativa GSR II.
Esta ampliación de la gama responde a la creciente demanda del mercado por vehículos comerciales versátiles, eficientes y adaptados a las necesidades de cada cliente y confirma el propósito de la marca asiática por hacerse un hueco en el mercado español.
El Aumark 7,5TN diésel incorpora un motor Cummins F3.8 de 156 CV, que garantiza un rendimiento óptimo en cualquier tipo de trabajo y monta una caja de cambios ZF, que ofrece una conducción suave y precisa.
Su interior, con acabados de alta calidad, proporciona un entorno de trabajo cómodo y ergonómico para el conductor. Además, Foton ofrece una garantía de 3 años para garantizar la tranquilidad de sus clientes. Este modelo tiene un precio de venta desde 40.500€ antes de impuestos.
En cuanto a la versión 100% eléctrica eAumark 7.5TN se trata de un vehículo totalmente eléctrico, equipado con baterías CATL de última generación, que ofrecen una autonomía de hasta 215 km, ideal para operaciones urbanas y regionales.
Su motor eléctrico proporciona una aceleración suave y silenciosa, reduciendo al mínimo las emisiones contaminantes y acústicas. Además de la garantía de 3 años de Foton, el eAumark 7.5TN incluye una garantía adicional de 8 años para las baterías, lo que demuestra el compromiso de la marca con la calidad y la durabilidad.
Con la incorporación de estos dos nuevos modelos, Foton consolida su posición como nuevo proveedor de vehículos comerciales en el mercado. Las dos versiones del Aumark están disponibles en una amplia gama de configuraciones y opciones para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente y suponen un antes y un después en cuanto a los niveles de acabado, como los asientos de piel, ventilados y calefactados o su adaptación a nuevas normativas y mejoras en su cadena cinemática.
Foton Trucks España ofrece una amplia gama de vehículos entre diesel y eléctricos, incluyendo camiones ligeros, camiones medianos, camiones pesados y furgonetas.