Ford Trucks España incorpora tres nuevos puntos de servicio a su red de posventa.
Además, la marca espera que estos puntos se unan en breve a otras nuevas incorporaciones en Andalucía occidental, la Comunidad Valenciana y Castilla y León, este mismo año.
Así pues, ya forma parte de la red postventa de la marca en el país las instalaciones de Autocamión Ochoa en la localidad riojana de Calahorra.
Este punto de servicio Ford Trucks se puso en marcha en 1997 como Talleres Neinver. Desde 2007 trabaja como taller multimarca de vehículos industriales.
Estas instaciones tienen una superficie total de de 1.200 m2 y cubren diferentes servicios, entre los que incluyen: diagnosis, mantenimiento y reparación de todos los elementos de vehículos, pre-ITV y electricidad.
Por otra parte, el punto de Isidoro San Justo en la población cántabra de Cartes empezó a funcionar durante los años 80 del pasado siglo cuando se iniciaba como taller de automoción especializado en electricidad. Con los años ha ido ampliando su foco hacia el vehículo industrial y dispone de 4.000 m2 de instalaciones y una plantilla de 40 profesionales dedicados a turismos, vehículo ligero y pesado. Desde inicios de 2023 el taller se ha convertido en Servicio Oficial de Ford Trucks.
Finalmente, Becotruck, en Salamanca, es un punto de Servicio Oficial de la Red Ford Trucks España que cuenta con otro lustro de experiencia en la mecánica de automoción en general. Una decena de profesionales, de ellos seis mecánicos, dan servicio de mecánica, electromecánica, electricidad y carrocería.