La empresa de alquiler de vehículos sin conductor DFM Rent a Car ha abierto en marzo unas nuevas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Clot de Moja de Vilafranca del Penedès, junto a la gasolinera Q8.
Actualmente, cuenta con 14 sedes repartidas por todo el territorio nacional, situadas en Murcia (Sangonera la Seca, Murcia, Lorca, Molina de Segura, Cartagena); Comunidad Valenciana (Valencia y Elche); Andalucía (Antequera, Málaga, Granada y Sevilla), además de Zaragoza, Madrid y la reciente apertura en Barcelona. Además, tiene previsto incorporar nuevas delegaciones en Alicante, Almería, Tarragona y León.
DFM Rent a Car ofrece soluciones de movilidad a empresas y negocios, así como a clientes particulares que busquen realizar viajes o mudanzas. También cuenta con vehículos especiales para el transporte de personas con movilidad reducida.
Se trata de una de las empresas del sector con uno de los catálogos más extensos, especializado en vehículos industriales, como las furgonetas con y sin frío, en varios tamaños. En su flota, pueden encontrarse desde motocicletas, turismos y furgonetas, hasta camiones y cabezas tractoras.