La diferencia entre una conducción eficiente y una conducción brusca afecta directamente a los negocio, impactando en los costes de combustible, mantenimiento y seguros, seguridad vial, y emisiones de gases nocivos.
En este contexto, Wefleet celebrará el jueves 13 de junio un webinar bajo el título de "Reduce costes y mejora la seguridad supervisando el estilo de conducción".
En esta sesión, se explicará cómo la herramienta OptiDrive puede ayudar a supervisar el estilo de conducción de la flota, a formar a los conductores, a mejorar la seguridad en carretera y a reducir costes.
Así, se mostrará con ejemplos prácticos y reales, cómo supervisar el rendimiento general de la flota o de un conductor en particular, cómo detectar tendencias en tiempo real para mejorar el estándar de conducción, y cómo establecer ránkings de conducción para motivar a los conductores.
También se mostrarán los KPIs clave para mejorar el estilo de conducción y ahorrar costes, y se indicará cómo formar a los conductores con consejos en tiempo real.