ClassTrucks, dedicado a la venta de camiones y semirremolques usados de la flota de Girteka Group, ha renovado y ampliado sus instalaciones en Valencia, donde cuenta con una ubicación estratégica cerca del puerto y el Corredor Mediterráneo que mejora su eficiencia logística y sus capacidades operativas.
Además, están próximas a las instalaciones de inspección técnica de vehículos, esencial para todos los vehículos importados, talleres y servicios de lavado de camiones. La zona en general está experimentando un importante desarrollo empresarial, especialmente por la gigafactoría de baterías de Volkswagen, que está previsto que empiece a funcionar en 2026.
Con la ampliación, ClassTrucks añade 3.000 m2 más a sus instalaciones, con lo que se podrán exhibir hasta 50 semirremolques para satisfacer la creciente demanda de los clientes y darles la oportunidad de elegir la opción más adecuada.
Además, sus oficinas ofrecen ahora un entorno más cómodo y profesional tanto para clientes y empleados. El equipo ahora también mejor equipado para entender y satisfacer las necesidades únicas de cada cliente, proporcionando un servicio personalizado y eficiente.
Con cuatro centros de venta estratégicamente situados en Lituania, Polonia, Países Bajos y España, ClassTrucks ofrece una amplia selección de 8.000 camiones y 8.000 semirremolques en toda su red.