Calsina Carré ha renovado su flota con 228 semirremolques de Schmitz Cargobull, entre los que se incluyen 200 semirremolques de lona S.CS P400, especialmente diseñados para el transporte combinado. Una parte está certificada para el transporte de neumáticos, garantizando así la seguridad y la eficiencia en el transporte de cargas especializadas.
Además, la flota renovada incluye cinco semirremolques portabobinas destinados a operaciones en Marruecos, así como tres lonas con sistema de doble piso para cargas a dos alturas. Estos 228 semirremolques de la marca entregados en el transcurso del último año están equipados con chasis embulonado con garantía anticorrosión de 10 años sobre piezas galvanizadas.
También se acaban de entregar 20 furgones S.BO, de los cuales la mitad están equipados con sistema de barras para ropa colgada y la otra mitad con doble piso, brindando versatilidad y capacidad de carga adaptada a diferentes necesidades logísticas.
La renovación de la flota con los productos y servicios del fabricante subraya la sólida asociación entre ambas empresas y reafirma el compromiso conjunto de ofrecer soluciones de transporte eficientes al sector.