Bezares ha cerrado a mediados de este mismo mes de agosto la adquisición de la portuguesa Póvoa Hidráulica, empresa especializada en la importación y distribución de componentes hidráulicos.
Con este movimiento estratégico, Bezares fortalece su presencia en el mercado luso y, al tiempo, amplía su cartera de servicios en el país, aprovechando el conocimiento del mercado y las capacidades de distribución de Póvoa Hidráulica para mejorar su servicio en Portugal.
De igual manera, la compra de Póvoa Hidráulica se alinea con la visión estratégica de Bezares de expandir su presencia en el mercado y fortalecer su red de servicios en toda Europa.
Póvoa Hidráulica tiene actividad en el mercado hidráulico portugués desde 1995. La empresa es conocida por su amplia gama de soluciones en sistemas hidráulicos y neumáticos, que desarrolla con un equipo especializado y un enfoque centrado en el cliente.
Al integrar la experiencia y los recursos de Póvoa Hidráulica, Bezares tiene como objetivo proporcionar soluciones más localizadas y eficientes a sus clientes portugueses.