Orey Shipping ha obtenido el alta como consignatario en el puerto de Huelva, lo que le permite completar la cobertura ibérica de sus actividades con un nuevo enclave.
Desde su inicio en el puerto de Bilbao en 2005, la compañía ha ido ampliado sucesivamente su presencia portuaria en España con la apertura de Algeciras en 2013, seguida de Valencia, Sagunto y Gandía en 2016, y ahora con la adición de Huelva en 2024.
Con más detalle, la entrada de la empresa en el mercado español en 2005 se realizó mediante adquisición, igual que la expansión a Algeciras en 2013, mientras que tanto Valencia como Huelva fueron desarrollados desde cero.
Orey Shipping estima que su llegada a Huelva fortalecerá su capacidad para servir a sus clientes y aprovechar las oportunidades de crecimiento en el mercado portuario español.
La empresa desarrolla su actividad desde 1886, con una presencia establecida en España y Portugal. Además de en los puertos españoles, también tiene presencia en los enclaves lusos de Lisboa, Viana do Castelo, Oporto, Aveiro, Figueira da Foz, Alverca, Setúbal, Sines y Portimão.