Ocean Network Express ha puesto en marcha a mediados de este mismol mes de abril un nuevo servicio de transporte marítimo sostenible, focailizado en reducir las emisiones.
La iniciativa, con la denominación comercial ONE Leaf+, está diseñada para cumpliar con las necesidades de descarbonización del sector naviero y, en este sentido, permite gestionar de forma proactiva las emisiones y minimizar el impacto ambiental en toda la cadena de valor.
Con más detalle, el servicio reduce la huella de carbono del conjunto de la cadena de suministro merced al uso de combustibles alternativos que permiten acecar el cumplimiento emisiones de alcance tres.
De igual modo, la iniciativa ofrece mayor transparencia con una certificación que indica los ahorros de emisiones contaminantes verificados de manera independiente para impulsar el seguimiento del progreso hacia los objetivos de sostenibilidad.
En esta misma línea, ONE impulsa iniciativas diversas en el ámbito de los combustibles alternativos y de la gestión de emisiones para avanzar en su objetivo de cero emisiones para 2050.