Bergé refuerza la conexión de Barcelona con Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla para el suministro de mercancías y bienes, incluyendo tanto el envío de contenedores completos, como el grupaje en contenedor, incluyendo su recogida y gestión documental, transporte aéreo, marítimo y terrestre, almacenaje y gestión de aduanas.
Para este impulso, la compañía pretende aprovechar toda la infraestructura de almacenes con la que cuenta Bergé tanto en puerto de origen como en destino.
En este sentido, a los 7.000 m2 destinados exclusivamente a almacenaje, carga y distribución de mercancías para los tráficos entre península y los archipiélagos balear y canario que ya tiene la compañía, suma ahora 5.000 m2 adicionales de Barcelona destinados a reforzar este servicio y disponer de una mayor flexibilidad, especialmente para el suministro de mercancía congelada, alimentación y productos de gran consumo, medicamentos y textil.
Con todo ello, Bergé contribuye a que esté garantizado el suficiente stock en los comercios de los dos archipiéagos y las dos ciudades autónomas procedente de la península.